Recomendación del Día: “EL GRAN PEZ”

¿Por qué agregar LA MEJOR película de Tim Burton a tu lista de Netflix?

“Big Fish” es un film dirigido por Tim Burton que nos muestra los últimos días de un padre con su hijo y las tensiones que los llevaron a distanciarse.

Edward Bloom es un hombre fantasioso que se caracteriza por contar buenas historias. El problema surge cuando su hijo, fanático de sus cuentos, empieza a darse cuenta que todas las historias del padre son, mínimamente, exageraciones. Edward, ya un hombre mayor, se encuentra al borde de la muerte y su hijo teme perder a su padre sin nunca haber escuchado una historia verdadera de él.

Intercalado con este drama, vemos el pasado de Edward a través de sus ojos. En este mundo maravilloso nos encontramos con un tono cómico que contrasta la situación del presente y potencia el conflicto padre-hijo.

Es interesante ver las diferencias técnicas entre el pasado y presente. Desde la iluminación, los colores, el diseño de arte y hasta en las actuaciones!

Es una película contada desde el corazón, por eso la considero la mejor de Tim Burton, quien poco antes de aceptar dirigir el film había perdido a sus padres. Recomiendo ver la película en familia.

¿Cuál es tu película preferida de Tim Burton??

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=M3YVTgTl-F0

El Gran Pez
Tim Burton
Cine
Netflix
Recomendación del día

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Guillermo Guillermo 9 Set. 2016 21:38

    Big Fish es una película que se deja ver y rever sin fin, es por cierto la mejor de Tim Burton junto con Edward Scissorhands !!