Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

WESTWORLD

Ayer se estrenó la nueva serie de HBO... ¿Le damos una chance?
WESTWORLD

Basada en la película de 1978, "Westworld" es la nueva super-producción de HBO que busca convertirse en el nuevo "Game of Thrones".
La serie trata sobre un parque de diversiones que recrea el lejano oeste, lleno de robots idénticos a humanos con los que los invitados pueden interactuar de la forman que quieran (pueden hasta abusar sexualmente de ellos). Poco a poco, los robots empiezan a volverse menos confiables.
A diferencia de GOT, que tiene 6 libros de backup, Westworld tiene solo un film relativamente exitoso de hora y media. Esto le da libertad a los creadores de inventar. Jonathan Nolan, hermano de Cristopher, es quien adaptó la película a serie: escribió y dirigió el primer capítulo. Si bien se maneja bien con los guiones, no me gustó mucho su dirección. Principalmente en las actuaciones. Las estrellas que aparecen (que son muchas) la rompen, pero los extras y secundarios hacen ruido.
La diferencia mas grande con la película, es que la protagonista es uno de los robots. Dolores, una chica que empieza a cuestionar su realidad.
La serie tiene mucho sexo y violencia, como es de esperar de HBO. El piloto no me voló la cabeza pero planteó algo interesante.

Westworld
HBO
Serie

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 7 Oct. 2016 12:37

    Vi el primer capítulo. Debo confesar que no vi la película y por eso me voló la cabeza el argumento de la serie. Coincido en que hubo varios secundarios (y algún que otro "principal") medio pelo.