Llegó la “Súper” producción argentina a Netflix y mandó a Prison Break a freír churros

Llegó el hijo bastardo de “Oz” y “Prison Break” a Netflix. No es la mejor serie del mundo, pero tengamos en cuenta que con su presupuesto no llegas ni a cubrir el CATERING de series de HBO/Fox. A pesar de esto, “El Marginal” logra contar una historia atrapante y crítica.

Dura solo 13 capítulos, y nos cuenta la odisea de Pastor Peña. Un ex policía forzado a infiltrarse en la cárcel para rescatar a la hija de un juez. La trama es medio bizarra, pero la serie tiene un tono al estilo David Lynch que permite lo extraño.

El guión es lo que mas me gustó. Siempre está pasando algo y hay una tensión atrapante entre los dos bandos que luchan por el control de la cárcel que genera expectativa del clímax (que no defrauda). Los actores son buenos en su mayoría, y tienen diálogos decentes. Pocas veces me dejaron con una sensación de “Hey… Nadie habla así”.

“El Marginal” está a la altura de super-producciones yankis. Le falta mucho para llegar a los 5 PUCHUS, pero así como “El Puntero” “Okupas” e “Historia de un Clan” podemos ver el potencial de la televisión Argentina.

¡4 PUCHUS!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=btXHBslSriE

El Marginal
Netflix
Argentina
Series
Tv Pública

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR