Remake de remake: "Los 7 Magníficos"

Basado en el clásico de 1960, a su vez basado en el clásico japonés de 1954: "Siete samurais". ¿Aporta algo nuevo?

Dirigida por Antoine Fuqua (Training Day) y escrita por Nic Pizzolatto (True Detective), Los Siete Magníficos logra ser una buena película de acción. Pero no mucho más.

Las secuencias de acción son tremendas. Nadie lo puede negar. Pero la película tiene un pecado muy grande que no me permite darle más de 4 PUCHUS. (SPOILER) No pasan en ningún momento el tema ganador del Oscar que caracterizó a su predecesor.

La historia es la misma. Un pueblo indefenso que sufre bajo la tiranía de un grupo de delincuentes y los únicos que se ofrecen a ayudar son 7 honorables guerreros que desatarán una batalla épica.

Siete Samurais fue revolucionaria. Siete Magníficos (1960) fue un espectáculo. Este remake es un "Meh". Los actores son buenos y el guión no es tan grave. Pero nunca logra ser más que una película pochoclera.

Mirala para pasar un buen rato. Es un poco larga igual. Si querés algo más profundo te recomiendo ver "7 samurais". De las tres, es la más visualmente impactante. Si se quedan con ganas de más, pueden ver 13 asesinos (Samurais) o True Grit (Western).

#Temón: https://www.youtube.com/watch?v=9iteRKvRKFA

¡3 PUCHUS!

Siete samurais
Siete magníficos
Cine
Remake
Peliculas

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • NMB NMB 19 Dic. 2016 16:15

    El soundtrack de este remake la escribió el mismo compositor que hizo Avatar (peliculón de Cameron). Es más, en las escenas de cabalgata se puede escuchar la misma melodía de vientos y violines. Me pareció igual que a vos, es para pasar el rato y con poca profundidad en los personajes

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 14 Dic. 2016 12:11

    "Este remake es un "Meh""... me hiciste acordar a Homero como crítico de comida jajajaja