Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Rogue One. ¿Una precuela o un experimento de Disney?

La nueva dirección que tomaron los ejecutivos de Disney le da a la franquicia de Star Wars un tono más oscuro y "realista". ¿Qué opina la gente?

Rogue One es una precuela a la película original de Star Wars. Responde preguntas y aclara dudas que a nadie le importan porque estamos hablando de Star Wars y lo único que queremos es ver espadas láser. ¿Hay espadas láser en esta peli? No les voy a decir.

La función verdadera de este film, en la opinión de este simple cinéfilo, es probar si a los fans les interesa una opción más cruda de Star Wars. Una decisión arriesgada, ya que Star Wars no se caracteriza por tener un contenido maduro (las precuelas trataron de darle un tono más intelectual tocando temas políticos y así les fue).

Pero como es Disney, y pareciera que a Disney todo le sale bien, Rogue One resultó ser un exito. Muchos la llaman la mejor película de Star Wars, y ni siquiera forma parte de la saga oficial.

Ahora bien, la pregunta que todos nos tenemos que hacer: ¿El episodio VIII Tendrá el tono cómico/infantil de "El despertar de la fuerza" o buscará algo más oscuro (sin división tan clara de buenos y malos) como en Rogue One? Solo el tiempo lo dirá. Y los ejecutivos de Disney, claro.

4 PUCHUS!

Star Wars
Rogue One
Cine
Disney

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 17 Enero 2017 16:31

    Me copa... ahora, no se metan con los lightsaber te lo pido porfavor! Es obvio que van a haber...no? Por qué tiraste esa? A quién le pido la guita si no hay? Ya te digo, si nadie abre una espada laser me largo a llorar...

  • NachoSantangelo NachoSantangelo 17 Enero 2017 09:28

    Claramente es una película enfocada a Star Wars fans, no hay uno de esos que no le interese lo que pasa aquí