Nominada al Oscar: La La Land

¿La película que igualó el record de nominaciones (14) es para todos?

Hay opiniones de todo tipo para La La Land. Sin duda algo especial tiene porque la nominaron al Oscar 14 veces. Yo soy de los que la considera una obra de arte.

Cuenta la historia de dos artistas frustrados y su relación amorosa. Si bien la película es perfecta desde el aspecto técnico (se me hizo agua la boca con los planos secuencia) por momentos pareciera perder su eje y sacrificar la narración o el conflicto para mostrar situaciones interesantes pero no relevantes. Esto hace que una historia que se podría haber contado en 90 minutos, dure más de 2 horas.

Es una película muy recomendable para fanáticos del arte, y te deja pensando un tiempo ya que no es una película con moraleja. Más bien es un signo de pregunta que te hace replantear tus decisiones.

Emma Stone (<3) y Ryan Gosling interpretan muy bien a sus personajes, pero sin duda la verdadera estrella de la película es el director Damian Chazelle que demostró que su exito con "Whiplash" no fue tan solo un golpe de suerte y estoy ansioso de ver que nos va a presentar en el futuro.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0pdqf4P9MB8

5 PUCHUS!

¿A ustedes que les pareció?

la la land
Cine
Oscars
Película
emma stone

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...